¡Disponible sólo en Internet!

Hinchable profesional, Cáceres Extremadura ,1 Monitor supervisor

1HP1monitor

 HINCHABLE PROFESIONAL Y CERTIFICADOS EN VIGOR + 1 MONITOR Oferta: Esta oferta es exclusiva para un evento de carácter familiar en la Ciudad de Cáceres, asociación, fiesta vecinal y con destino exclusivo para la infancia. Otras localidades dirigirse a: https://animaocio.es/index.php?id_product=3&controller=product DURACIÓN: 2 horas y media de actividad real.

Más detalles

Precio con Monitor incluido

150,00 € impuestos inc.

Más

 HINCHABLE PROFESIONAL Y CERTIFICADOS EN VIGOR + 1 MONITOR

Oferta: Esta oferta es exclusiva para un evento de carácter familiar, asociación, fiesta vecinal y con destino exclusivo para la infancia.

DURACIÓN: 2 horas y media de actividad real, el montaje y desistalación va en horario aparte.

norma UNE EN 14960:2014 en la que se recoge los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo de los equipos de juegos hinchables.


Todos los hinchables que alquiles o compres deben cumplir esta normativa para que sean totalmente seguros, así que te invitamos a conocerla.

La norma UNE EN 14960:2014 establece los requisitos de seguridad para que la actividad de saltar y correr por los castillos hinchables se lleve con total normalidad y seguridad. También determina cuáles son los posibles riesgos existentes y qué medidas tomar para que no ocurran. Además de especificar normas que se deben cumplir en el diseño, la fabricación y el suministros de castillos hinchables para evitar en la medida de lo posible los accidentes relacionados con ellos.


Todos los Castillos de AnimaOcio cumplen con la normativa Europea.