¡Oferta! 1 Monitor Actividades de Ocio, Cáceres y Extremadura Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Genera presupuesto y datos para posterior factura.

presupuesto

Nuevo producto

Presupuesto; A través de esta sencilla herramienta de comunicación con el cliente, procesas el pedido e introduce en el texto de comentarios acerca de su pedido  lo que necesitas para que te ajustemos el presupuesto acorde al horario y monitores necesarios para el evento.

Más detalles

Genera presupuesto

0,00 € impuestos inc.

Más

Presupuesto

A través de esta sencilla herramienta de comunicación con el cliente procesas el pedido e introduce en el texto de comentarios acerca de su pedido  lo que necesitas para que te ajustemos el presuesto acorde al horario, monitores, seguros, hinchables  etc.. necesarios para el evento personalizado.

Ventajas;

1.- El procesar el pedido no te vincula con nuestra entidad ni deberás abonar ningún importe en el caso de que no aceptes el presupuesto.

2.- Por la ley de protección de datos das el consentimiento tácito para que tratemos tus datos con seguridad, sobre todo en la emisión del presupuesto y la factura legal correspondiente posterior.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un Seguro de Responsabilidad Civil general (GENERALI) y otro específico para Hinchables con Plus Ultra, ademas de accidentes para nuestros voluntarios.

Todo nuestro personal, debido a los cambios en la ley, deberan acreditar un certificado de antecedentes penales, acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual o, en su caso, la existencia de los mismos.

La Ley Orgánica 1/1996 , de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015 , de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.