¡Disponible sólo en Internet!

Alquiler de Hinchable profesional, Cáceres Extremadura

1HP4200E

Nuevo producto

ALQUILER DE HINCHABLE PROFESIONAL Y CERTIFICADOS EN VIGOR

Oferta: El precio está condicionado a la recogida, instalación, desmontaje y entrega por parte del cliente.

DURACIÓN: FIN DE SEMANA

norma UNE EN 14960:2014 en la que se recoge los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo de los equipos de juegos hinchables.

Más detalles

Consultar precio por instalación

140,00 € impuestos inc.

Más

HINCHABLE PROFESIONAL Y CERTIFICADOS EN VIGOR

DURACIÓN: FIN DE SEMANA

Oferta: El precio está condicionado a la recogida, instalación, desmontaje y entrega por parte del cliente.

AENOR es La Asociación Española de Normalización y Certificación a través de la cual se contribuye a la mejora de la calidad de las organizaciones y de sus productos. Es pues a través de esta asociación que se establece la norma UNE EN 14960:2014 en la que se recoge los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo de los equipos de juegos hinchables.

Todos los hinchables que alquiles o compres deben cumplir esta normativa para que sean totalmente seguros, así que te invitamos a conocerla.

La norma UNE EN 14960:2014 establece los requisitos de seguridad para que la actividad de saltar y correr por los castillos hinchables se lleve con total normalidad y seguridad. También determina cuáles son los posibles riesgos existentes y qué medidas tomar para que no ocurran. Además de especificar normas que se deben cumplir en el diseño, la fabricación y el suministros de castillos hinchables para evitar en la medida de lo posible los accidentes relacionados con ellos.

En esta certificación de la norma UNE EN 14960:2014, debe aparecer el número de serie del hinchable, el nombre del mismo y un pequeño texto en el que se especifique que su fabricación ha sido realizada bajo los cánones establecidos en dicha norma.

Esta acreditación, nos garantiza que todos los hinchables que compramos a sus fabricantes cumplen con unos rigurosos controles de calidad basados en la misma norma y que podemos fiarnos de sus seguirdad.

Todos los Castillos de AnimaOcio cumplen con la normativa Europea.

       La Venta o alquiler del producto Incluye:

1.-Certificado en Vigor por el Fabricante. Pdf anexo

2.- El Hinchable, como se puede comprobar, está en perfecto estado, pasada las revisiones y con certificación en vigor.

3.- Motor de inflado según la normativa.

Descargar