ESCUELAS DE VERANO Y CAMPAMENTOS URBANOS CÁCERES 2017

Inscripción abierta para todos los niños de la ciudad, independientemente que estén matriculados o no en estos centros.

Al procesar el pedido le enviaremos el siguiente email " CAMPAÑA DE VERANO 2017 ".- Para este tipo de actividad que desarrolla la ESCUELA DE FORMACIÓN CORPE-ANIMAOCIO debe ingresar el importe completo al número de cuenta número...

Inscripción abierta para todos los niños de la ciudad, independientemente que estén matriculados o no en estos centros.

Al procesar el pedido le enviaremos el siguiente email " CAMPAÑA DE VERANO 2017 ".- Para este tipo de actividad que desarrolla la ESCUELA DE FORMACIÓN CORPE-ANIMAOCIO debe ingresar el importe completo al número de cuenta número IBAN: ES66  3009  0109  2822  8100  7027 de Caja Rural de Extremadura. . 1.- Con el ingreso de la cuota autoriza a los menores a participar en la actividad, certificando que no padecen minusvalías psíquicas, físicas, alteraciones de la conducta o trastornos que le impidan realizar las actividades descritas. 2.-En el ingreso indicará el NÚMERO DE PEDIDO que le hemos enviado a su correo electrónico al procesarlo por nuestra tienda on line.

        Cuando recibamos el asentamiento bancario estará reservada la plaza, con tarjeta bancaria es instantáneo si hay plazas disponibles. El disponer de número de pedido no dará derecho a reserva pudiendo incrementar los precios cuando se acerca la fecha del campamento. 3.-Usted recibirá un email que indicará el estado de su pedido quedando confirmada la plaza cuando disponga de la factura que deberá llevar el primer día de la actividad , los datos personales están protegidos por ley, por lo que se los solicitaremos después de relizar el ingreso y poseer factura, tendrá que dar su consentimiento expreso para el tratamiento de los mismos en nuestra bases de datos al tener los datos de salud de los participantes una protección superior, se lo enviaremos por email y los mismos serán destruidos una vez finalice la Campaña de Verano 4.-Nuestra entidad tiene suscrito un seguro de Responsabilidad Civil y la asistencia sanitaria deberá estar cubierta por las familias entregando a la coordinadora de la actividad la fotocopia de la tarjeta del SES o asistencia privada 5.- Plazas limitadas, en el caso de llenarse una actividad devolveremos el importe completo que haya ingresado. 6.- En ningún caso se reintegrará el importe ingresado previo a la actividad, en concepto de reserva de plaza, exceptuando la imposibilidad de dar el servicio por parte de nuestra entidad por motivos ajenos al cliente.

Nuestros técnicos tienen prohibida por la ley de protección de datos realizar la inscripción por usted.

Todo nuestro personal, debido a los cambios en ley, deberan acreditar un certificado de antecedentes penales, acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual o, en su caso, la existencia de los mismos.

La Ley Orgánica 1/1996 , de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

Campamentos urbanos y Escuelas de verano 2017 en Cáceres, Extremadura

COLABORAN

Colegio Nazaret de Cáceres (Montesol)

Colegio María Auxiliadora (Nuevo Cáceres)

Más

ESCUELAS DE VERANO Y CAMPAMENTOS URBANOS CÁCERES 2017 No hay productos en esta categoría